miércoles, 19 de octubre de 2016

Mes del Ilustrador: Steve Shi

Mes del Ilustrador: Steve Shi



Buenas a todos!

Mientras el agua del té que estoy haciendo se caliente (sí, té, con este medio calor y humedad), os traigo el que va a ser el primer ilustrador de una etapa tan importante como es la de los estudios de máster. Hace dos días empecé mis estudios de máster., vamos, mejor dicho, esta semana es mi primera semana de clase. Me parece increíble haber terminado mis estudios de grado y sea ya una graduada en Bellas Artes. ¡Es tan raro haber terminado una etapa  de estudio... ! Pero muy gratificante poder estudiar lo que te gusta.



El artista del que os hablo es Steve Shi, un ilustrador cuyas perspectivas y composiciones me han ayudado mucho a comprender el espacio que hay, la forma de crear la ilusión de un espacio real en un material plano.

Blog oficial


  • Algunas de sus obras





































¿Conocíais a este artista?
¡Deseadme suerte con la entrega del TFG!

1 comentario :


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que hermosas ilustraciones tiene muchisimo talento, gracias por mostrarnoslo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.